¿qué hago para no aparecer en la guía telefónica?

belsai00
Yo probé el VDSL
¿qué hago para no aparecer en la guía telefónica?

No quiero que aparezca mi número de teléfono ni ningún dato mío en la guía telefónica. No sé si se puede solicitar por internet o cómo lo hago. Gracias

Mensaje 1 de 4
5.678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

HOla @belsai00 

 

Si quieres desde aquí podemos modificar ese servicio en tu linea, rectificando los datos personales para no ser incluido en guías. Si me envías por privado tus datos lo tramitamos en seguida Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.653 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 4
5.640 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.620 Visitas