Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar, contraté ADSL y pedí que me dieran de baja porque ya hubo problemas desde el primer dia, como cobros incorrectos, cortes de conexión, facturas que he pagado de más... Supuestamente está ya dado de baja, digo supuestamente porque los del 1004 no me lo pusieron fácil. Me llegó una factura sin sentido, aún así la pagué pensando que era por darme de baja pero luego me llego otra vez la misma y sigo sin entender nada. Alguien puede aclarar si la línea ya esta dada de baja y explicarme la existencia de estas facturas?
Hola maretes92,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+