¡es injusto que nos quiteis canales para ponerlos de pago en un paquete aparte¡ ¡ya pagamos bastante dinero como para que nos vallais quitando canales, ¡es injusto y un abuso de parte de movistar!, ¡parece que solo os importa el deporte, porque la unicas novedades que poneis son referentes al deporte!, ¡estoy realmente cabreado!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielAbad
Entendamos tu malestar y trasladamos las sugerencia a los compañeros de programación.
El cambio en la distribución de de estos canales, se debe a razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.
Al tratarse de canales con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial y además su consumo es muy bajo.
Así que pasan a ser comercializados a la carta, para que aquellos clientes que tengan interés en seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad.
No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram