[¿#":(@!!!!BRRR] en contrato.

jmrarlm
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] en contrato.

                 Hola soy Jose Manuel, y me doy de baja en Imagenio Trio porque lo que ofrece el comercial es totalmente distinto a lo que me llego en la factura...Un [¿#":(@!!!!BRRR] que en el 1004 no tienen ni idea...en Internete promocionan una cosa, aqui teneis la informacion...

http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/television_2.html

                 Esto es lo que me ofrecen con 10 megas y trio aal precio de 15 euros con promocion y me quieren, no que me cobran 20 euros, en internet, los comerciales o el 1004 no tienen ni idea...no hablan el mismo idioma...asi que baja...

                 Luego hablamos de la seriedad, pero son todos iguales...si se ofrece y no se respeta mal vamos.

 

Adios

Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Cherrero
Yo probé el VDSL

Las ofertas del 1004 y las de internet, no tienen que ser iguales, son dos canales distintos de comercializacion y suelen ser mas baratas via web.

 

Desgraciadamente lo que cuenta no es lo que te cuenta el comercial, sino la grabacion donde aceptas las condiciones. Hablamos de alguien que quiere cubrir un cupo de gente mensualmente para llevarse sus complementos de sueldo. Por eso yo siempre optaria a hacerlo via web. Las condiciones estan impresas y son claras, es mas sencillo demostrar lo que contratas (unos pantallazos nunca estan de mas) y te sera mas facil protestar si hay algo raro y con mayores indices de exito.

 

Ahora bien, si optas para baja sin mas explicaciones, preparate a pagar el compromiso de permanencia que aceptaste en la grabacion, puedes optar por no pagar y ellos por dar de baja los servicios contratados contigo, incluso en unos meses dar de baja tu numero telefonico y no permitir altas nuevas hasta que no pagues las deudas contraidos. Consejo paga la parte relativa al telefono, de esa forma solo pueden suspender el adsl y luego sigues peleando con ellos.

 

 

Mensaje 2 de 3
454 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Los 10 emgas con trio tienen un precio de 53,87 que es lo que pone abajo del todo. a ti que te han cobrado al final.

Mensaje 3 de 3
443 Visitas