¿¿¿¿¿¿[¿#":(@!!!!BRRR]??????

tonip
Yo probé el VDSL
¿¿¿¿¿¿[¿#":(@!!!!BRRR]??????

Me hicieron una promoción de ADSL que no existía, (concretamente un 50% dto en mantenimiento de línea), en el momento lo contraté pero luego me dijeron que había sido un error de la teleoperadora.Después de quejas y quejas por mi parte, reconocieron que  había sido suyo el fallo, así que harían  una excepción y me la iban a respetar.Eso sí, cuando hiciera la grabación para aceptar el contrato me dirían el precio de la línea sin descuento y yo debería aceptar y ya se encargarían de hacer el descuento en facturación.¿Me han [¿#":(@!!!!BRRR]?

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soniapv
Yo probé el VDSL

creo recordar que hay por ahi mas gente con esa promocion.... puede que si todos os unis en el mismo foro...  consigais algo... pero estoy casi segura que en algun sitio he leido que otra gente tenia la promocion esa de la linea al 50%... suerte

Mensaje 2 de 6
345 Visitas
tonip
Yo probé el VDSL

Sí, pero esque yo he aceptado el precio de la línea a 13.90 durante la grabación del contrato.¿Que hago si luego no me aplican el descuento?.Me ha dicho el chico "tu acepta las codiciones del contrato que ya me encargo yo del descuento en facturación".

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

dificil esta... porque una vez que aceptas las condiciones... pero esperemos que te atendiera alguien competente y que si veas eso reflejado en facturacion.... a nosotros nos costo mas de 6 meses que nos aplicaran las condiciones que habiamos contratado y eso que lo hicimos todo por internet e imprimimos hoja por hoja.... y aun con los papeles delante en el 1004 nos decian que esas condiciones nunca habian existido.... y yo con la hoja en la mano.... al final un moderador del foro nos lo soluciono.... con un poco de suerte alguno se interesara por tu tema y mirara a ver si de verdad te van a aplicar el descuento.... suerte

Mensaje 4 de 6
326 Visitas
tonip
Yo probé el VDSL

Pues lo mejor es que espere la factura y no le de más vueltas.Si me cobran de más ya tendré tiempo de preocuparme.

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonip,

 

Vamos a ver que tienes contratado, envíame un privado con tu datos y te digo ¿te parece?, sobre la promo del 50% de la línea, eso solo lo pueden hacer en algunos casos el departamento de calidad del 1004, pero dime tus datos y te digo si lo tienes activado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas