Ayer recibí una factura de 327.18+iva, llame al 1004 indicado que estaba dada de baja desde el 7 de marzo 2014 de fusion, la operadora me dice que es por que aún no he devuelto el equipo, indico que he llamado desde marzo y abril y en ningún momento se me informó como devolverlo ni el plazo, ella me respondio que fuera a la tienda más cercana con el número que me daba y los de la tiendan me darían una orden de entrega, que devolviera el recibo en mi banco, que cursaba la reclamación, mi sorpresa hoy cuando he realizado todo lo que me ha indicado la operadora, llamé al 1004 para dar el número de entrega, la que me atiende ni siquiera me pregunta mi dni, solo me dice digame el número como para cortar rápido la llamada, y yo le indico debes saber primero de que teléfono y a que persona pertenece la devolución y responde a si digame, le explico lo que he realizado lo que me ha comentado su compañera yo pensando que ya estaba todo sanjado me dice que ese recibo tengo que pagarlo que es una penalización, UNA PENALIZACIÓN DE 327.18+IVA, esto es un ROBO EN TODA REGLA, que acudire a consumo para reclamar, no saben atender por telefono ni las respuestas coordinadas cada uno da una explicación tan distinta, y si en las condiciones que tanto ponen los moderadores de estos foros indica la devolución del equipo, ese mismo párrafo tambien indica "QUE ESA DEVOLUCIÓN SE HARÁ DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO QUE LE INDICARÁN LLAMANDO AL 1004... DE RESPUESTA PROFESIONAL", cosa que en ninguna de las llamadas que efectúe desde que se empieza a cursar la baja ninguno de los "PROFESIONALES" me indicarón hasta el día de ayer 10/06/2014.
Es indignante pasar por esto, desde luego pierden clientes por la mala atención y el abuso, por un importe tan elevado de penalización, por una desinformación constante, durante tantos años pagando todas las facturas correctamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SULLY900
Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI, teléfono y numero de devolución de equipos ) y compruebo.
Saludos
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Hola:
Ni soy moderador ni empleado de movistar, pero creo que este mensaje mío te ayudará ( Pincha sobre el texto en azul para leerlo )
Si presentas alguna reclamación de forma telefónica, leete este otro mensaje, creo que también te ayudará
Espero haberte ayudado. Si lo hice, agradecería que le dieses un voto a este mensaje pulsando en la estrella que está bajo la calabaza
Un saludo.
Editado 20-06-2014 12:46
Editado 20-06-2014 12:46
Gracias Fersancue, por tu ayuda, voy a continuar con los procedimientos que me has señalado, Y si tengo que ir a todos los organismos competentes lo haré, ya me ha llegado la contestación de movistar de esas tipo copia y pega escueta, sólo indica que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno.
El servicio telefonico 1004 = desinformación+ mala antención al cliente+ mentiras+ falta de preparación de sus empleados cada uno dice algo distinto y cuando ya no saben que mas mentiras decir te cuelgan la llamada.