reclamación de factura.

flipo
Más integrado que la RDSI
reclamación de factura.

Hola llevo desde el mes de septiembre intentando saldar mis cuentas con telefónica, y la verdad es que no veo la manera.

A raiz de una factura de 338 euros en vez de 15 todo se complica y aún no consigo terminar con el asunto. Esta factura la arreglaron, pero la siguente sigue en el aire. Me explico: en la siguiente me mandan 87 euros a raiz de la anterior, pongo reclamacion y me devuelven 62, es incorrecto, porque no tienen en cuenta el dia de solicitud de baja, sino la baja efectiva, y esta se habia demorado por problemas en el departamento de bajas. Pongo otra reclamación, en teoría, desde aquí, se me ha dicho que se resuelve a mi favor, sin embargo, las últimas noticias que tengo por carta, hacen referencia solo a la devolución de 62 euros...sin mencionar nada de la factura, no sé si queda saldada, nada de nada... no me explican nada, como de costumbre. Si alguien me puede decir algo más, lo agradecería. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flipo ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas