reclamación: pincho de tortilla (ADSL) a precio de pizza familiar (fibra 30 mg)

alexofibraless
Yo probé el VDSL
reclamación: pincho de tortilla (ADSL) a precio de pizza familiar (fibra 30 mg)

Hey!  Este es mi caso: contrato fibra 30MB el día 17 de noviembre...y sí, sin problema!!! instalación de fibra y wifi gratis!!!

Perfecto (pensé) portabilidad e instalación para el lunes 23 de noviembre (genial ¿no?)

Pues no... noooooooooo... el lunes 23 llegó un técnico y no pudo poner fibra (y mis vecinos sí la tienen!!!)... solución(????) llama que te llama al 1004. Recibimos un SMS que vendría un técnico el jueves 26 de noviembre... ¿se presenta? Noooo... llama que te llama al 1004 y... nada... después de toooooooooda UNA SEMANA SIN FIBRA Y SIN TELEFONO nos ponen ADSL ??????????
Que sí, que cuando no tienes nada ni has tenido nada de nada en una semana vale... pero NO... Me siento [....]... es como llegar a un restaurante con la familia, pedir una pizza familiar para ocho, sufrir hambre durante horas después de llamar al camarero unas cuantas veces y que te pongan un pincho de tortilla... y gracias... y luego llega la factura y te cobran el pincho a precio de pizza familiar ¿perdoneeeee? pensé que eso era el aperitivo.

¿y mi contrato?¿He de pagar por algo que no he contratado? ¿y mi grabación de voz? ¿y la instalación de fibra gratis? ¿para cuando? ¿movistar nos va a condenar al pinchito de tortilla hasta que acabe la permanencia?

Esto no es serio... mi pizza familiar...ya!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
3.350 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alexofibraless

 

 

 

Antes de nada bienvenido a la comunidad!! 

 

 

Informarte que el precio de adsl y de fibra 30 mb es el mismo, y fibra 300 mb tiene un suplemento que varía en función del servicio. 

 

 

Si no se ha instalado fibra entiendo que es por alguna causa de fuerza mayor que el técnico te habrá explicado, ya que la prioridad de Movistar es la fibra óptica. 

 

 

En el momento que exista la posibilidad de instalarla, se te informará. 

 

 

Por otro lado, si tu pedido era de fibra, y al final se ha instalado cobre, es porque el técnico nos llamó y se te dio la posibilidad de modificar el pedido a cobre ya que en fibra no era posible. Si tú no aceptas ese cambio, no se te instala. 

 

 

Entiendo perfectamente tu molestar, tú quieres fibra al igual que la queremos todos. Movistar está apostando para llegue a todos los hogares lo antes posible, y en cuanto sea posible la tendrás en el tuyo. 

 

 

Si necesitas aclarar alguna duda sobre el servicio, estamos a tu disposición

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.310 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Buenas Virginia gracias por tu pronta respuesta,
Desafortunadamente ya he descubierto que el precio de fibra 30 Mb es el mismo que el de ADSL en Movistar (el servicio de ADSL que tenía contratado en otra compañía es más barato que el de Movistar).

Si me pasé a Movistar  fue precisamente por el servicio de fibra que esta otra compañía no ofrecía.

Por eso esto tan ENFADADA con Movistar:

1/  Por dejarme SIETE días sin TELEFONO y SIN CONEXIÓN

2/  Los motivos técnicos que impiden la fibra son bla, bla, bla... dos de mis vecinos tienen EXACTAMENTE la misma conexión interna que yo en casa y tienen ADSL de Movistar. Probablemente se haya de hacer algún cableado interno... (no soy instaladora) pero... ey! la instalación de fibra ES GRATIS o al menos, lo era en el momento en que dije SI QUIERO!

3/ Como titular de la línea en ningún momento he aceptado un contrato ADSL con cobre... No lo acepto, lo tolero hasta que llegue la fibra. Entiendo que el ADSL es una medida TEMPORAL para no dejarnos sin conexión y espero que en breve (mañana tocaré la tecla OCU) pase un instalador a acabar de completar el servicio que he contratado (FIBRA 30Mb)

 

En respuesta a tuscomentarios... la posibilidad de instalar fibra EXISTE...

Cuando llamé al 1004 para contratar fibra la respuesta que obtuve es: Si, si podemos instalar fibra en tu domicilio y la instalación y el wifi son gratis. Entiendo que cuando un representante de movistar te dice esto (y lo graba en un conversación telefónica) es que SABE (porque tus vecinos tienen la misma instalación telefónica y el mismo PTR y el mismo cable que en su día instaló TELEFONICA en toda la manzana) que pueden hacerlo.

En este caso creo que el tema es dejadez por parte de movistar... ya tengo un contrato de permanencia firmado así que qué más le da a movistar si es ADSL o Fibra... me van a cobrar igual y como ya tengo la línea  "portada" a movistar ya le va bien tenerme a base de pinchito todo un año.

Sigo queriendo mi pizza familiar...ya!

Mensaje 3 de 21
3.301 Visitas
Torrezno
Yo probé el VDSL

Y reza para que al menos te lleguen los 30 Mb del ADSL, porque yo supuestamente los tengo contratados y no llegan ni de broma. 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 21
3.292 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Gracias por el apoyo @Torrezno...

Todavia no tiro la toalla y estoy esperando que un alma caritativa (así va el mundo movistar... rezo y caridad Emoticono loco

se haga cargo de este caso perfectamente solventable... lo sé de buena tinta.

Virginia, si quieres escuchar mi "contrato" de voz (todavía estoy esperando que me envien el fichero con la grabación de voz, solicitud: 201563835502)... otra virtud necesaria para los clientes Movistar: PACIENCIA!!!!

mi pizza familiar... ya!

Mensaje 5 de 21
3.287 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

@Torrezno ...la verdad que movistar nunca me han llegado a  especificar de cuántos megas dispondría con el maldito apaño ADSL... no aspiro a los 30Mb con ADSL.. quiero mi pizza de FIBRA 30Mb...

como mucho me habrán concedido 7Mb de ADSL...

test movistar 311115.JPG

Mensaje 6 de 21
3.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexofibraless

 

Si quieres nos puedes enviar un privado para poder revisar tu caso con los datos y ver si te podemos ayudar, necesitamos que nos facilites, Nombre, apellidos, Nº y NIF .

 

No obstante te informo que no es posible el envío de la grabación de voz del contrato que solicitas. Puedes realizar la descarga de las condiciones del contrato que hayas adquirido a través de la web

 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.257 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli, quedo a la espera de tus estupendas noticias!

Mensaje 8 de 21
3.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexofibraless

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y  tan pronto como sea posible te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.241 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexofibraless,

 

He comprobado el pedido cumplimentado con cobre, sobre la gestión de fibra informan de canalización obstruida  por dicho motivo no se instalo, en cuanto a las reclamaciones que existen asociadas a tu dni son de provisión por la instalación , si has gestionado una reclamación solicitando la grabación de voz desde este canal no podemos  visualizarla. 

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.224 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

Gracias por la investigación y por el diagnóstico... canalización obstruida... vale!

Ahora sólo me falta saber un pequeño detalle... la solución... ¿para cuándo?

No pienso que una canalización obstruida (canalización instalada en su día por telefónica) sea un gran impedimento para que pueda disfrutar de fibra 30Mb ¿verdad? Seguro que en movistar estaréis encantado de desobstruirla lo antes posible ¿cuándo pasaréis a desobstruirla?
En casa tenéis las puertas abiertas...

Quedo a la espera de recibir la visita de un técnico ¿si?

Este sería mi mejor  regalo de navidad...  no hace falta que esperéis a reyes... de veras

Guiño

 

Mensaje 11 de 21
3.208 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexofibraless,

 

La incidencia de canalización obstruida si es en casa del cliente, tiene que solucionarlo el cliente de forma particular, si es en la calle lo soluciona movistar. No existe pedido en curso de fibra actualmente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.139 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés en el asunto AnaM-Movistar!

No estoy conforme con tu comentario. La instalación telefónica en mi domicilio no es de "diseño". La hizo telefónica en su día, no se ha modificado ni manipulado NUNCA y es idéntica a la de mis vecinos. Al contratar FIBRA me PROMETIERON QUE LA INSTALACIÓN de FIBRA era GRATIS... y movistar ya sabe qué instalación telefónica tenemos los vecinos... porque muchos de ellos ya la disfrutan.
Sólo pido que cumplan con lo que he CONTRATADO.

Gracias! ¿Puede ser esta navidad antes de reyes?

Mi pizza familiar... ya!

Mensaje 13 de 21
3.121 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexofibraless,

 

Como te informe no existe ahora pedido en curso, puedes de nuevo solicitarlo.

 

Salud.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
3.105 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo AnaM-Movistar!

Este es el número de referencia de mi  pedido de fibra: 663669756715... en mi ordenador figura como pendiente... es rarro que en movistar no, porque es el único pedido que he hecho... ya os envié el número de un priv... ¿podéis revisarlo? Gracias... veo que esta navidad nos vais a dejar sin pizza  Emoticono triste

Mensaje 15 de 21
3.074 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

En este hilo, ente el pincho de tortilla, la pizza y el torrezno, te entra un hambre de narices......ja, ja, ja

Mensaje 16 de 21
3.061 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

En este hilo, ente el pincho de tortilla, la pizza y el torrezno, te entra un hambre de narices......ja, ja, ja

 

@Torrezno, ¿tienes una conexión por par de cobre en una zona húmeda, ventosa o muy antigua. Es que en esos casos, se pierde mucha velocidad

Mensaje 17 de 21
3.061 Visitas
Torrezno
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente tengo cobre y muy pocas esperanzas de tener fibra, aunque mi vecino de la acera de enfrente si que tiene (sic). En un princiipio ni humedad ni viento. Cuando estaba con Orange tenía casi 16 mb. Vivo a 200 m. de la central y bajo mi ventana tengo una preciosa arqueta que hizo Telefónica hace cosa de tres o cuatro años.

Mensaje 18 de 21
3.043 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

@Torrezno@Dioni49@AnaM-Movistar... Feliz fibra 2016!

Deseo de todo corazón que movistar sea capaz de traernos a todos la alegría y capacidad de la fibra para este 2016!!!

 

Mensaje 19 de 21
3.030 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Igualmente para tí, @alexofibraless.

 

¡¡ Y que te toque hoy la lotería !!, bueno, mejor que nos toque a todos, pero si no os importa, que a mí me toque el primer premio, que llevo 2 décimos al mimso número.

 

Felices fiestas

Mensaje 20 de 21
3.014 Visitas
alexofibraless
Yo probé el VDSL

Ostras @Torrezno @Dioni49 no me ha tocado la lotería...  y la voy a necesitar!! los de #movistafa me acaban de avisar que desde el 1 de enero de 2016 van a subir el precio del ADSL que nunca he contratado.... estoy A-LU-CI-NA-DA... si hay un premio 2015 a lo kafkiano seguro que se lleva la palma el sistema de contratación + no servicio+ te subo el precio de lo que no contratas de movistar!!! #Olé!!!! #felicidades! #subidatarifa #movistafa

Mensaje 21 de 21
2.997 Visitas