respuesta SDC

JSB9798
Más integrado que la RDSI
respuesta SDC

Buenas, en febrero envié una reclamación al servicio de defensa del cliente, y todavía no he recibido ni el acuse de recibo de la reclamación. Buscando en la página web, no he encontrado ningún teléfono de contacto del servicio de defensa, para preguntar cómo está el asunto; alguien sabe cómo contactar con ellos o cuanto tiempo tardan en enviar el acuse de recibo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSB9798 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El Servicio de Defensa del Cliente, es una segunda instancia de reclamación de carácter independiente, por lo que no tenemos acceso a sus trámites.

 

Que tengamos notificado, solo hay dos formas de contacto:

 

1.- Dirección postal:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

2.- Vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSB9798 :

 

He revisado tus datos, por el NIF no me aparece nada.

Por el CIF y el teléfono, si, pero es Mediana Empresa, con lo que desde este canal, no podemos acceder a tu ficha de cliente ni gestionarte nada. Para cualquier gestión tenéis que llamar al 900 10 10 10 y hablar con vuestro comercial asignado.

 

Ahora bien, he revisado tus reclamaciones, que eso, al menos me deja verlas. Te comento lo que he visto por orden cronológico:

 

1.- Gea, con fecha: 15-05-2014. Con resolución: "cierro gea para proceder a cursar reclamación."
2.- Reclamación, con fecha: 16-05-2014. Con resolución: Se ha abierto ITSM para regularizar al cliente. Inhibimos pago y marcamos siguiente factura para ver si se ha resuelto el ITSM.
3.- Reclamación, con fecha: 04-11-2014. Resolución: "Se mantiene cargo porque efectivamente la linea tiene fecha de portabilidad efectiva el 03/10/2013 y con fecha de entrada el 31/03/2014 por lo cual próximamente el cliente recibirá una factura de regularización, no tenemos ordenes de devolución porque según operativa el cliente recibirá una factura de regularizacion ,Saludos Gracias"
4.- Reclamación, con fecha: 04-11-2014. En análisis.

 

Los números de reclamaciones y GEA te lo he enviado por privado.

 

He comprobado que todo viene por el cobro de una línea que habéis dado de baja y se os ha estado facturando.

 

De momento, sólo puedo informarte que la reclamación última, sigue en estudio y en el momento que le den resolución, se pondrán en contacto contigo nuevamente.

 

 

Siento no poder ayudarte más, pero como te comentaba, no podemos tratar Medianas Empresas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas