Aun no me an comunicado nada sobre la subida de velocidad, todas las nuevas altas ya estan con los 300 megas y yo sigo con 100 pagando lo mismo, hace como un mes llame al 1004 y me dijeron que me avisarian pero aun nada de nada.. gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexdrm
Si quieres te lo podemos comprobar, si nos facilitas datos por privado ( nombre, apellidos, dni y nº de teléfono ). Para ello sólo tienes que enviarlos a este enlace los datos y te contestaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
Ma José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @alexdrm
Comentarte que para solicitar la subida de velocidad desde una modalidad de Fusión cerrada comercialmente, es necesario solicitar un cambio a alguna de las nuevas modalidades de Fusión +. Informarte que este cambio puedes soliciarlo a través de nuestra web seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa".
Un saludo,
Tania.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Creo que te confundes, yo solicité por el 1004 la subida hace mas de un mes, las nuevas modalidades de fusion+ llevan apenas una semana, me dijeron que entre el 1 de junio y el 31 de julio me lo subirian. No entiendo que me quieres decir, no tengo ninguna intencion de contratar nada mas, lo que tengo ya me esta bien.
Es mas, me dijeron que todo el mundo iba a pasar a fibra 300 obligatoriamente, la de 100 no sera una opcion,
Hola @alexdrm
Para comprobar entonces si aparece el pedido que comentas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania.
Hola @alexdrm
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Hola @alexdrm
Tienes gestionada la actualización de velocidad, en la actualidad tienes los 300mb, comercialmente esta todo correcto si no tienes esa velocidad contacta con técnico que echen un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+