subida a 300 megas

alexdrm
Yo probé el VDSL
subida a 300 megas

Aun no me an comunicado nada sobre la subida de velocidad, todas las nuevas altas ya estan con los 300 megas y yo sigo con 100 pagando lo mismo, hace como un mes llame al 1004 y me dijeron que me avisarian pero aun nada de nada.. gracias!

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdrm

 

Si quieres te lo podemos comprobar, si nos facilitas datos por privado ( nombre, apellidos, dni y nº de teléfono ). Para ello sólo tienes que enviarlos a este enlace los datos y te contestaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Ma José


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
708 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos, espero respuesta, Gracias!

Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdrm

 

 

Comentarte que para solicitar la subida de velocidad desde una modalidad de Fusión cerrada comercialmente, es necesario solicitar un cambio a alguna de las nuevas modalidades de Fusión +. Informarte que este cambio puedes soliciarlo a través de nuestra web seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa".

 

 

 

Un saludo,

Tania.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
692 Visitas
alexdrm
Yo probé el VDSL

Creo que te confundes, yo solicité por el 1004 la subida hace mas de un mes, las nuevas modalidades de fusion+ llevan apenas una semana, me dijeron que entre el 1 de junio y el 31 de julio me lo subirian. No entiendo que me quieres decir, no tengo ninguna intencion de contratar nada mas, lo que tengo ya me esta bien.

 

 Es mas, me dijeron que todo el mundo iba a pasar a fibra 300 obligatoriamente, la de 100 no sera una opcion,

Mensaje 5 de 8
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdrm

 

 

Para comprobar entonces si aparece el pedido que comentas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdrm

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
674 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexdrm

 

Tienes gestionada la actualización de velocidad, en la actualidad tienes los 300mb, comercialmente esta todo correcto si no tienes esa velocidad contacta con técnico que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
667 Visitas