Foro

OscarCapeche
Yo probé el VDSL
25-12-2015
Resuelto

tarjeta movistar satélite en smart TV

Hola, voy a adquirir una smart TV con ranura CI+ y tengo contratado movistar tv satélite. Mi consulta es la siguiente: puedo utilizar la tarjeta de mi decodificador satelite en dicha televisión en la citada ranura y así prescindir de un aparato en el comedor de casa?

Que otras opciones puede haber?
reciba un cordial saludo y felices fiestas

• Buenos días, OscarCapeche.

LLegados a tu post, reviso que @sennapole1 (Gracias por tu colaboración) ya ha dado respuesta a tu consulta.

Cualquier otra duda, seguimos por aquí.

A mayores de las Smart TV de Samsung y Lg, te dejamos un enlace de una nueva oferta por si puediera interesarte. Todas las novedades, se publican en el apartado movisfera de la Comunidad, para manteneros informados.

SAludos, Nuria.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días, OscarCapeche.

LLegados a tu post, reviso que @sennapole1 (Gracias por tu colaboración) ya ha dado respuesta a tu consulta.

Cualquier otra duda, seguimos por aquí.

A mayores de las Smart TV de Samsung y Lg, te dejamos un enlace de una nueva oferta por si puediera interesarte. Todas las novedades, se publican en el apartado movisfera de la Comunidad, para manteneros informados.

SAludos, Nuria.

sennapole1
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-12-2015

no hay de que.Si se puede ayudar,se ayuda.Depende de la velocidad que te llegué de adsl.Yo la opcion del yomvi por el tema de quitar el desco del comedor y poder llevartelo a otra habitación por ejemplo.

Cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo

OscarCapeche
    Yo probé el VDSL
    26-12-2015

Ante todo muchas gracias por tu respuesta; pero tengo entendido que la calidad de YOMVI en las smart TV deja mucho que desear.

Un saludo.

sennapole1
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-12-2015

hola,yo trabajo como tecnico para digital +, bueno ahora para movistar + y lo que dices de la tarjeta no es posible tecnicamente,por que el numero de tarjeta va emparejada al número de decodificador.

Lo que si es posible hacer es comprar una smart tv de marca sambung o lg ,que exclusivamente estas marcas tiene la app de yomvi y poder disfrutar del servicio atraves de ella.

un saludo