trio

juant
Mi vida cambió con el ADSL
trio

el 17 de agosto movistar me mando una promocion de trio ( voz , adsl e imagenio) por un precio para 12 meses y hace un par de meses me subio 7 euros mas iva, como es posible que no mantenga la promocion establecida? soy abonado de telefonica desde 1986, como es posible que a los abonados antiguos nos trate asi?

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juant:

 

En el mes de septiembre, Imagenio pasó del 7 al 21 % y en el mes de octubre hubo una subida de 7 €, la cual se anunció en la página 2 de la factura del mes de septiembre.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
396 Visitas
JuanManuel8
Mi vida cambió con el ADSL

 y despues es el cliente el que debe pagar indemnizacion si se da de baja antes de los 12 meses....  Menudo ejemplo de mantenimiento de contrato el que da movistar. Uno hace un esfuerzo para ver  algo de calidad de vez en cuando y movistar le sube de un dia para otro la cuota por que ahora tenemos liga.. Ya vez yo el fin de semana me lo paso en el sofa viendo al Osasuna al Zaragoza .. Al Geta el Depor ... en fin jajaja

Mensaje 3 de 3
365 Visitas