tv online

averno
Yo probé el VDSL
tv online

Imposible registrar, sale un mensaje diciendo que la identificacion no consta con esa modalidad de contratacion.

he contratado la linea fibra optica de 10mb, movil y tvonline del pack de 42€, ya he enviado los datos a tres lugares diferentes y me van pasando de un lugar a otro, tambien lo he intentado por telefono y nada...............

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
averno
Yo probé el VDSL
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @averno Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado y compruebo que ocurre con tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @averno Emoticono feliz

 

Ya he comprobado lo que ocurría, tenías el pedido de Fusión pendiente, por ello no podías registrarte en el servicio TV Online.

 

Te he tramitado por tanto el contrato Fusión TV Contigo de 42€, te envío un privado con el número de pedido.

 

En cuanto pueda te solicito también el servicio de TV Online.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @averno 

 

Ya tienes solicitado también el servicio de TV Online, recibirás las claves de acceso en tu email de gmail en un plazo de 24/72 horas.  Te envío un privado con el número de pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
averno
Yo probé el VDSL

solucionado, ya estoy viendo tvonline, gracias.

Mensaje 6 de 6
246 Visitas