velocidad de subida

Lola77
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad de subida

Hola

 

tengo otra duda sobre los servicios de fibra. Cual es la velocidad real de subida de los 10 Mbps?? es que en su web según desde donde accedas aparece 800 Kbps, 640 Kbps o 1 Mbps...

 

Quiero contratar uno de esos combinados pero no me queda nada clara la información :(. En el 1004 cada operadora me dice una cosa

 

por favor si algún moderador pudise aclarame esta información le estaría muy agradecida

 

gracias

Mensaje 1 de 8
2.221 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lola77:

 

 Te confirmo  ke la velocidad Nominal de subida de una Adsl de 10 MB sea por fibra  o por cobre es de 800 Kb. Espero haber dado respuesta a tu consulta. Si es así te invito a ke cierres este hilo.

 

Un saludo  y gracias por compartir tus dudas con nosotros Emoticono feliz.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.194 Visitas
Lola77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Jorge

 

Pero tanto para el doble Movistar Fibra Óptica 10 Mb como para el de con TV?? en el 1004 tb me decian que si era a través de VDSL eran 800 kbps pero si era a traves de fibra era 1 Mb :(. La verdad es que no se muy bien la diferencia

Mensaje 3 de 8
2.174 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lola77:

 

Con el Duo de Adsl son 800kb de subida y cuando se dispone de  Imagenio + Adsl son  640 Kb de subida, lo mismo para tecnología VDSL.

 

 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.147 Visitas
MaríaBB
Más integrado que la RDSI

Y para los de fibra (FTTH) también???

 

Gracias por la respuesta Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
2.134 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaBB:

 

Para adsl duo 10 MB  y trio 10 MB con FTTH puedes aplicarle la misma respuesta anterior.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.127 Visitas
MaríaBB
Más integrado que la RDSI

Gracias Jorge

 

Entonces tanto para ADSL, VDSL y FTTH, los combinados dobles y triples de 10 Mbps tienen las mismas velocidades y precios. La única diferencia entre estas ofertas es la garantía de velocidad real no?

 

Creo entonces que la velocidad de subida en este combinado con TV de 10 Mb estaría mal, no? sería 640 kbps no 800 kbps

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

 

Mensaje 7 de 8
2.086 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaríaBB:

 

Tal cual, lo ke se garantiza con ese tipo de tecnologías (vdsl y  ftth) son  las velocidades. Y serian  de 800 kb don Adsl  y  640 con Adsl + TV.

 

 Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.069 Visitas