wifi lenta

Bullfather
Aportador Cinturón Azul
wifi lenta

hola. tengo una pregunta acabo de contratar fibra 600 por cable perfecto pero en wifi no llega a 30 mb. es normal

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Theliel
Colaborador-Creador

Buenas @Bullfather 

 

Si claro, puede ser total y absolutamente normal. La velocidad WIFI, al margen de depender de las prestaciones de los dispositivos (tanto router como tus propios equipos), depende en su gran mayoría de las condiciones del entorno de cada uno.

 

Un router estándar 802.11n configurado correctamente en un entorno idílico, te puede dar incluso 100Mbps por WIFI. Un Router como el HGU configurado correctamente y de nuevo en un entorno idílico y con dispositivos capaces, puede darte más de 800Mbps.

 

Pero esas cifras son extremadamente subjetivas. Prácticamente nadie con el HGU tiene 600Mbps, que superen los 400Mbps los menos, la mayoría se quedarán y con suerte en torno a los 50-200Mbps al lado del Router, eso en la red de 5GHz usando 802.11ac.

 

Y eso siendo generoso y en entornos donde las interferencias no son muy problemáticas, y estando tú solo conectado a WIFI. Si empiezas a meter dispositivos WIFI y metes interferencias que siempre hay, pues la velocidad puede ser tan alta como 600Mbps y tan baja como tener 5Mbps y tener que dar las gracias por ello.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bullfather

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te ha informado @Theliel (muchas gracias por tu aportación), hay muchos factores que influyen en la conexión Wifi y puede afectar a la velocidad.

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bullfather.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

hola . perdon por la tardanza en responder pero yo creo que no tiene que ver con la linea. de todas maneras..  tendria otra consulta a ver si me podéis ayudar, resulta que se estropeo el descodificador de la tele y me han cambiado el deco pero me han cambiado por uno antiguo que puedo hacer? gracias

Mensaje 5 de 21
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bullfather.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo correcto ¿Como has realizado el test de velocidad, por favor? Con respecto al nuevo decodificador ¿podrías confirmarnos si te permite acceder a los contenidos o que te sucede, por favor? Hemos realizado un reseteo de fábrica del dispositivo, Cuando sea posible los desenchufas de la luz y lo  conectas de nuevo, Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 6 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

Al nuevo deco lo que le pasa es que es tecnología atrasada no le pasa nada pero se supone que si se cambiaron por los nuevos haciendo abonarlo en parte al cliente es por algo.  Si yo entrego uno de los nuevos me tendrían que entregar uno de los nuevos no del 2013. Gracias

Mensaje 7 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

el test de velocidad de wifi lo he hecho con el mobil delante del router

 

Mensaje 8 de 21
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bullfather

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos y comprobamos que en la línea nos consta todo correcto. ¿Como se ha realizado el cambio de descodificador, por favor? El  dispositivo que nos consta asociado a tu línea es un Zyxel, si se solicita el cambio de descodificador el que te llevan es el mismo modelo que nos consta asociado a tu línea.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 9 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

Hola. El que me han entregado es un ARRIS

 

Mensaje 10 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bullfather,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Desde donde se te realizo la  sustitución del descodificador y cuando se realizo esta sustitución?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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Mensaje 11 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

vino un mensajero creo que de envialos y o entregué el mío defectuoso y el me entrego el susodicho.

Mensaje 12 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

Envialia

 

 

Mensaje 13 de 21
713 Visitas
Bullfather
Aportador Cinturón Azul

Quiero decir mensajero de envialia, creo que se llaman así 

Mensaje 14 de 21
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bullfather,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Disculpa, pero no nos referíamos a la empresa de mensajería, sino ¿en que fecha se realizo la sustitución de ese descodificador y desde que departamento te lo gestionaron?

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 15 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

La fecha no me acuerdo lo gestione desde la aplicación mi Movistar averias. 

 

Mensaje 16 de 21
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bullfather,

 

Estábamos revisando y como incidencia técnica, no nos consta gestionado ningún parte de avería para sustitución de descodificador.

 

Te voy a poner en contacto con los compañeros de comercial, para que revisen,  el descodificador que tienes asociado al servicio, compruebe con respecto al cambio que me indicas por un descodificador mejor con coste  y la sustitución realizada por este ultimo equipo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



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Mensaje 17 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bullfather

 

En relación a tu consulta, te informamos que los descodificadores tienen las mismas prestaciones independientemente de la marca de cada uno. Actualmente tienes asociado un descodificador estándar.

 

Si deseas tener mejores prestaciones puedes solicitar el descodificador UHD, cuyo coste es de 35€ si es autoinstalable y te permite ver contenido en UHD/4K. Puedes consultar más información en el siguiente enlace.

 

En caso de estar interesad@, puedes solicitarlo a través de la Web o por este mismo medio.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 18 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

Ese es el que yo tenía y me lo han sustituido por uno antiguo. Es lo que no entiendo.de todas maneras dejarlo ya porque no vais ha solucionar nada. Quieres que pague 35 € por algo que yo ya tenía ?  No lo llevas bien!!

 

Mensaje 19 de 21
606 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Bullfather 

 

De acuerdo a su respuesta, entendemos que la consulta ha finalizado, procedemos entonces al cierre del hilo.

 

 

Gracias,

Un Saludo...

 




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Mensaje 20 de 21
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Bullfather
Aportador Cinturón Azul

apa deu

 

Mensaje 21 de 21
426 Visitas