Foro

Berta_
Más integrado que la RDSI
11-04-2014

11888

Hola. Acabo de ver que mi factura de mayo, la que se emitirá el 07/05/2014 sale que he hecho una llamada al 11888, cuando no es así. Nnunca he llamado a ese número, y no veo lógico que tenga que pagar por eso. Se "supone" que fue el día 05/04/2014 a las 18:53:12 con un coste de 1'15 €....¿A qué es debido? Gracias de antemano.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola berta

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.:smileywink:

Berta_
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2014
    Sé que es de pago, pero estoy diciendo que yo no he llamado a ese número y aún así me sale en las facturas. A ver si al menos restringen la llamada a dicho número......
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-04-2014

Buenas noches, Berta_ 

Ese número corresponde a un Servicio de pago que proporciona información telefónica.   Enlace con sus tarifas de precios: 11888 

Según datos de wikipedia, en España se denomina "Páginas Amarillas", servicio que hasta el año 2006, conjuntamente con el de "Páginas Blancas", realizaba directamente -y de forma gratuita- Telefónica Publicidad e Información, S.A. Desde aquella fecha esa actividad esta controlada por "Hibu Connect, S.A.U." (anteriormente, "Yell Publicidad, S.A.) y ya no es un servicio gratuito.

Un saludo.