Foro
Hola, pues resulta que actualmente estamos sin línea. ¿Casualidades? ¿Por qué de algo que ofrecéis gratuitamente que debería ser para satisfacer al cliente solo da problemas cuando antes funcionaba todo perfectamente? ¿Qué necesidad tenéis de que acuda un técnico a casa? cuando funciona todo perfectamente. Y lo que mas me preocupa, me asegurasteis que no había ningún problema con la línea ni ninguna solicitud de desconexión por parte de la subcontrata.... Pues algo estáis haciendo mal o se os escapa y como no lo controláis es una sensación de inseguridad en tiempos de necesidad por teletrabajo que preocupa muchísimo.
Ahora a esperar sin internet porque os ha dado la gana.
ENFADADISIMO me tenéis. Que artura.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola sergio658
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola sergio658
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos, hemos verificado en el sistema y tu reporte de avería ya ha sido solucionado por parte del departamento técnico encargado. ¿Funciona el servicio de manera correctamente?, Si es así, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola sergio658, lamentamos la situación que se ha generado, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.