Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Moeesy
Hemos comprobado que se realizo la instalación del iPlus solicitado en fecha 24/07/2019, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
- Comercial.Global_movistar23-07-2019Moderator
Hola Moeesy
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola Moeesy
Para poder tener un descodificador con conexión HDMI, tienes a tu disposición nuestro equipo iPlus, es el descodificador avanzado de MOVISTAR+ Satélite: un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb, que te permite disfrutar de las siguientes funcionalidades básicas sin coste adicional:
HD, disfrutar de las emisiones en alta Definición y sacar el máximo partido a tu televisión HD, con más de 40 canales temáticos de todos los géneros en Alta Definición (incluidos los canales HD de la TDT).
Control del Directo: Podrás parar la emisión en cualquier momento, hasta un tiempo máximo de una hora*. Ten en cuenta que cada vez que cambies de canal, se deshabilitará esa función y partirá desde cero.
Bajo Demanda (VOD): Es un servicio VOD (Vídeo Bajo Demanda) gratuito para clientes de Movistar+ que da acceso ilimitado a más de 15.000 títulos, con películas, series y documentales para verlos cuando tú quieras. Simplemente lo buscas, te lo descargas y lo ves. Es necesario tener conectado tu iPlus a Internet.
Grabación básica graba fácilmente y en el momento, con solo apretar un botón.
El coste de instalación de dicho equipo es 30.25€, si estas interesado, solo tienes que facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Moeesy22-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Samuel
Todavía nadie del departamento comercial se ha puesto en contacto conmigo.
- Técnico-Movistar18-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Moeesy !
Para que le puedan informar sobre su consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
- miroctum18-07-2019Yo probé el VDSL
..