Foro
Sigo esperando la respuesta del despliegue de red Fa. La comercial me dijo que me instalarian una antena para mejorar la señal de internet Radio, el técnico que reparo el router me dijo que lo pudiese en el 1004, en el 1004 dicen que se tomaban nota y que me llamarían.
De la TV sigo sin que nadie venga a instalar la vía satélite.
En definitiva que sigo esperando respuestas y servicio, pues la señal de radio es pésima y aunque contraté y me cobran Fusión no tengo TV Movistar +.
Que hago ¿me cambio ya de compañía? O ¿siguen pidiendo disculpas y lamentando las molestias, pero sin ningún resultado?.
Uffff
Hola CarlosZorrillaArroyo
Como te hemos informado la consulta a despliegue nos consta todavía como pendiente, en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte. No podemos comprobar la actuación de instalación de antena para mejorar la calidad de la conexión de Radio, el técnico se tiene que poner en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación. Tienes solicitud de instalación del servicio de TV por satélite pendiente, te mandamos número de solicitud por privado, en breve se pondrán en contacto contigo para realizarla. Te pedimos disculpas por las molestias y la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentar tu solicitud. Te lo continuamos revisando todo para informarte.
Saludos. Marco.