Foro

seligra78
Más integrado que la RDSI
03-01-2018

¿CUANTO CUESTA CAMBIAR LA INSTALACIÓN DE FIBRA DENTRO DE MI HOGAR?

Me gustaria saber lo que me costaria modificar la roseta de la fibra óptica de donde está instalada a otra estancia de la casa. Es un adosado y el cable exterior pasa por encima de la casa hasta el salón que es donde está ahora. Lo que quiero es que se cambie a la buhardilla, por tanto se cortaria el cable externo a la altura de la buhardilla y se instalaria el router al lado de un ordenador que se encuentra en esa estancia.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola seligra78

Seguimos a la espera de que nos confirmes si quieres que te realicemos la gestión y nos facilites tus datos si así lo deseas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola seligra78!

El precio que te facilitan es correcto y es el actual  .

Si quieres sí podemos gestionarlo desde la Comunidad, sólo tienes que enviarnos en privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

seligra78
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2018
    ¿Cómo es posible? En otros foros recientes que se pise lo mismo dais un precio de 32 €. Y además se lo gestionáis desde aquí pidiéndoles unos datos.
  • Hola seligra78

El cambio de la roseta óptica del interior de la vivienda tiene un coste de 75€+ IVA e incluye la visita del técnico y el trabajo a realizar.

Saludos

José Manuel