Foro

Merc1
Yo probé el VDSL
11-03-2024

Caja de voz / enlace gsm

Hola! Tengo una Caja de voz libre para convertir una Linea movil en una linea fija y asi poder instalar el teleasistencia. Me surten varias dudas

- puedo colocar mi  tarjeta sim dual de Movistar en cualquier dispositivo, por ej una caja de voz libre?

-sinó se pudiera poner una tarjeta dual, vi el año pasado el servicio de “Internet radio” para usarlo como tarjeta sim en la Caja de voz porque no nos llegaba la fibra.

Sinó me equivoco este año ya llega la fibra al codigo postal 46146, que opciones sin permanència tenemos para tener una sim para poner en un Caja de voz?

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

Hola Merc1 

No tenemos ningún servicio que convierta líneas móviles en fijas. Dependiendo de la cobertura, se puede instalar la línea fija y sobre ella el servicio de teleasistencia. 

En el caso de que solo quieras alta de línea fija se pone por radio. No tiene coste de instalación, el coste de alta es de 101,08€, como está en promoción ahora es gratis y no tiene permanencia. El coste mensual es de17,40€. Puedes ver el servicio en este enlace.

Saludos, Isa.