Calidad horrible de DAZN a través del deco

toneca
Yo probé el VDSL
Calidad horrible de DAZN a través del deco

Buenas tardes,

 

hay alguna explicación a la lamentable calidad de la retransmisión de la F1 cuando se abre la app DAZN a través del deco? Es lamentable que esté permanentemente cambiando entre nítido y borroso. Penosa la calidad!

Mensaje 1 de 5
671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toneca 

 

Lamentamos lo sucedido con el contenido DAZN F1.

 

De momento, solo se puede visualizar la F1 en calidad HD, ya que los derechos de retransmisión son exclusivos de DAZN y por ello, esta temporada no está disponible en UHD.
 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
652 Visitas
toneca
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

a lo que me refiero es a la inestabilidad de la imagen. Pasaba de borroso a nítido permanentemente. Se hacía imposible ver bien la imagen. Así no se puede dar un servicio. 

Mensaje 3 de 5
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toneca 

Lamentamos lo que nos comentas, intenta realizar las siguientes pruebas:

Desconecta el ratón unos minutos y vuelve a conectarlo a la red eléctrica, si te conectas a través de la App de MovistarPlus+ desvinculas el dispositivo y prueba de nuevo. si persiste la lentitud nos comentas. 

Saludos, Xavier. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toneca Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
507 Visitas