Buenas tardes,
hay alguna explicación a la lamentable calidad de la retransmisión de la F1 cuando se abre la app DAZN a través del deco? Es lamentable que esté permanentemente cambiando entre nítido y borroso. Penosa la calidad!
Hola, @toneca
Lamentamos lo sucedido con el contenido DAZN F1.
De momento, solo se puede visualizar la F1 en calidad HD, ya que los derechos de retransmisión son exclusivos de DAZN y por ello, esta temporada no está disponible en UHD.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas noches,
a lo que me refiero es a la inestabilidad de la imagen. Pasaba de borroso a nítido permanentemente. Se hacía imposible ver bien la imagen. Así no se puede dar un servicio.
Hola, @toneca
Lamentamos lo que nos comentas, intenta realizar las siguientes pruebas:
Desconecta el ratón unos minutos y vuelve a conectarlo a la red eléctrica, si te conectas a través de la App de MovistarPlus+ desvinculas el dispositivo y prueba de nuevo. si persiste la lentitud nos comentas.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @toneca Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.