Cambio a fibra optica a traves de Yoigo.
Tengo Fusion a lo Yoigo (movil con yoigo, adsl a traves de movistar) y me gustaria pasarme a Fibra.
Me comunican en Yoigo que el proceso es darme de baja en el ADSL a traves de Movistar y cuando la baja sea efectiva, llamar a Yoigo y pedir la Fibra. En ese momento Yoigo se pone en contacto con vosotros y vosotros me llamais y me instalais la fibra.
He llamado al 1004, para saber cual es el proceso exactamente (mas que nada por si la informacion de yoigo sea incorrecta y la liemos) y el tiempo que se tardaria y es como si les hablase en chino. No tienen ni idea de lo que les hablo. Se limitan a sacar su espiritu de comercial y a querer hacerme ellos el cambio a Fibra directamente.
Les he expicado que si hago eso, Yoigo no me haria el descuento en la tarifa del movil y nada, no hay manera de que lo entiendan.
La información que intento sacar es que tiempo voy a estar sin servicio de Internet. Es decir
1.- Que tiempo pasa desde que no tengo ADSL hasta que Movistar le comunica a Yoigo que ya no tengo ADSL.
2.- Que tiempo pasa desde que Yoigo le dice a Movistar que quiero Fibra hasta que Movistar me lo instala.
3.- Y finalmente que pasa con el router. Se que tengo que devooverlo, pero .... ¿hay que esperar a que esté devuelto para que le pueda pedir a Yoigo que me instaleis Fibra?
4.- El tiempo que tarda Yoigo en pediros que me lo instaleis ya se lo pregunto yo a Yoigo evidentemente
Tambien quiero saber las diferencias de esta Fibra a la que se ofrece con Fusion a lo Yoigo, que creo que es la Base a a que se ofece con Fusion para todos. No se si aparte de la televisión hay algo mas.
Por ultimo quiero saber tambien si el año que viene me traigo el movil a Movistar (ahora mismo me queda 1 año de permanencia y son 500 euros de penalización) y contrato la Fusion con vosotros , que es lo que ocurre con mi Fibra. Podria contratar Fusión o la instalacion de la Base no es valida para "Fusion para todos"
Y nada en el 1004 no son capaces de contestarme a nada.
En el 1002, al menos saben de lo que les hablo, y aunque no han solucionado todas ms dudas, algunas si las han dejado mas o menos claro.
Para terminar quisiera saber con que problemas me puedo encontrar si realizo la baja del ADSL y el alta en Fibra
saludos y gracias.