Foro

Avatar de loreley
loreley
Yo probé el VDSL
18-10-2016

Cambio datos bancarios

Buenos días,

 

desde mi movistar me resulta imposible cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación y tampoco se puede introducir el IBAN... me pueden decir como proceder por favor_

Un saludo

 

Loreley

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    25-10-2016

    Hola loreley

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Te envío privado para ampliar este mensaje.

     

    Saludos!!!

  • Avatar de loreley
    loreley
    Yo probé el VDSL
    25-10-2016

    Hola,

     

    acabo de comprobarlo, todo perfecto. Muchas gracias!!!!!!!!

    Un saludo

  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    23-10-2016

    Hola loreley

     

    Te he realizado el cambio de cuenta bancaria como me has solicitado. Puedes verificar este cambio a través de tu área privada.

     

    ¿Quieres realizar otra consulta?

     

    Saludos!!!

  • Hola loreley,

     

    Como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.

     

  • Avatar de loreley
    loreley
    Yo probé el VDSL
    19-10-2016

    Gracias y disculpa el error....

    Spoiler
    :smileyfrustrated:
  • Avatar de Carmen.M_Telefonica Empresas
    Carmen.M_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    19-10-2016

    Buenos días loreley

    He recibido tus datos por mensaje privado y los he enviado al departamento correspondiente para que te puedan atender ya que no pertenecen a Empresas.  Por lo que procedo a cerrar este hilo.

    De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos, en la Comunidad de Particulares!!!:smileywink:

    Gracias por participar en la Comunidad!!!!

    Saludos :smileyhappy:














  • Buenos días loreley y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

     

    Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

    los datos de tu línea: Cif/Nif , número de teléfono/s sobre los que quiere el cambio y la cuenta bacaria.

    Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

    Muchas Gracias.