Cancelación pedido incorrecto
Solicitamos un cambio de tarifa radio solo voz para Fibra 600mb y cuando llaman para la grabación y la persona mayor titular confirma nos llevamos la desagradable sorpresa de que le están engañando y dando de alta un servicio de internet por radio y no de Fibra a pesar de haber cobertura de Fibra, excusándose en que no habia citas para la instalación de fibra y no nos cancelaron el pedido y nos dejaron una cita puesta a pesar de negarnos a la instalación del router internet radio.
Llamamos al 1004 para pedir la cancelación, nos quedan en llamar para confirmar. No nos llaman y sigue apareciendo en curso en la aplicación.
Es muy muy feo intentar engañar a personas de casi 80 años y que te pidan Fibra y les metas un router internet radio cuando quieren la fibra porque no les funciona el teléfono fijo por radio.
Me gustaría que nos cancelen el pedido en curso ya que se aceptó bajo el engaño de que era un contrato de Fibra y no tenemos fe ni certeza de que nos lo hayan cancelado de verdad.