Cancelación pedido incorrecto

Bmm87
Yo probé el VDSL
Cancelación pedido incorrecto

Solicitamos un cambio de tarifa radio solo voz para Fibra 600mb y cuando llaman para la grabación y la persona mayor titular confirma nos llevamos la desagradable sorpresa de que le están engañando y dando de alta un servicio de internet por radio y no de Fibra a pesar de haber cobertura de Fibra, excusándose en que no habia citas para la instalación de fibra y no nos cancelaron el pedido y nos dejaron una cita puesta a pesar de negarnos a la instalación del router internet radio.

Llamamos al 1004 para pedir la cancelación, nos quedan en llamar para confirmar. No nos llaman y sigue apareciendo en curso en la aplicación.

Es muy muy feo intentar engañar a personas de casi 80 años y que te pidan Fibra y les metas un router internet radio cuando quieren la fibra porque no les funciona el teléfono fijo por radio.

 

Me gustaría que nos cancelen el pedido en curso ya que se aceptó bajo el engaño de que era un contrato de Fibra y no tenemos fe ni certeza de que nos lo hayan cancelado de verdad.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bmm87 

 

Lamentamos lo que nos comentas, por favor facilítanos por privado el DNI junto con el teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 2 de 13
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Bmm87
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado privado

Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bmm87 

 

Necesitamos nos facilites por privado el DNI del titular, con el número de pedido no podemos actuar. 

 

Saludos Pilar.


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Bmm87
Yo probé el VDSL

El DNI iba adjunto en el mensaje, por delante y por detras. Pero ya nos he pasado también el número de DNI por si acaso

Mensaje 5 de 13
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Bmm87
Yo probé el VDSL

He recibido un sms y un correo indicando que se cancela la cita pero el pedido sigue en curso, ¿Cuanto va a tardar en salir el pedido como cancelado?

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bmm87 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Realizamos la cancelación de la cita para que el técnico no vaya a tu domicilio. Con respecto a la anulación del pedido, reiteramos nuevamente la gestión realizada y solicitamos que se agilice el trámite. Hacemos todo lo posible por darte una solución, por el momento no tenemos novedades.  

 

Saludos, Yulieth. 


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Mensaje 7 de 13
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Bmm87
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir otro mensaje indicando que se vuelve a confirmar la cita, después del mensaje de confirmación.... ¿Esto es una broma? ¿Cómo puede haber este tipo de descontrol? ¿Cómo puede ser que se tarde TANTO en cancelar un pedido? Por favor, necesito una solución CUANTO ANTES 

Mensaje 8 de 13
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Bmm87
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir otro mensaje indicando que la cita sigue programada.

Y al entrar en la aplicación en el pedido también sale.

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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bmm87 

 

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, haz caso omiso a la cita que te ha llegado por SMS. El pedido ya tiene registrado el proceso de cancelación, nos encontramos haciendo el respectivo seguimiento para la anulación del mismo. 

 

Saludos, Yulieth. 


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Mensaje 10 de 13
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Bmm87
Yo probé el VDSL

Ok gracias quedó pendiente.

Hasta que se cancele todo no pediremos el cambio a fibra

Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bmm87 

 

Gracias a ti por tu paciencia. Continuamos con el seguimiento y te informaremos cualquier cambio. 

 

Saludos, Yulieth. 


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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bmm87 

 

Hemos comprobado que el pedido que solicitabas cancelar, ya se encuentra anulado. Actualmente, tienes un nuevo pedido en proceso en el cual solicita la fibra. Por otra parte, te comentamos que al privado te dejamos un mensaje con información del nuevo pedido. 

 

Saludos, Yulieth. 


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