Foro
Con a solicitud de fibra óptica y la línea adicional no me han entregado lo que en la letra pequeña dice que son las Condiciones Generales del Servicio. Tengo decidido cancelar la solicitud de esta instalación que aún no me han hecho por favor a donde tengo que dirigirme y que tengo que hacer. Gracias.
Buenas tardes @Jorjitops
Cada vivienda tiene sus propias características, con diversos diseños.
Es el técnico quién, una vez en domicilio, le puede asesorar a la hora de ubicar los equipos una vez que le indique donde le gustaría realizar la instalación de los mismos
El técnico puede realizar pruebas para verificar la cobertura según desea distribuir los equipos. Al ser una migración a fibra, se instala Movistar base , este dispositivo integra la ONT, el router y un adaptador Wifi+ de 5 GHz. Así solo se dispone de un solo equipo.
Una vez que el técnico verifique las opciones, si aún así no desea realizar la instalación, podría solicitar la cancelación de la migración a fibra. Es recomendable que el técnico, in situ, le pueda dar su opinión de si es viable realizar la instalación como usted desee.
Cualquier duda nos dice
Un saludo
Mercedes
- Jorjitops01-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información. Lo he cancelado a través del 1004, excelente la atención.
- Comercial.Global-movistar02-03-2017Moderator
Perfecto Jorjitops, nos alegramos que te hayamos podido solucionar tus dudas.
Cualquier cosa que necesites, estaremos aquí.
Saludos, Javi.