Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar05-08-2021Moderator
Hola termijavihd
En Movistar no disponemos de un contrato propio de cada cliente, por lo que desde el enlace que te facilitaron con anterioridad puedes acceder a las condiciones generales.
Saludos
Pilar
- termijavihd04-08-2021Yo probé el VDSL
Nada, en esa parte me dice me sale información que no es mi contrato.
- Comercial.Global_movistar04-08-2021Moderator
Hola termijavihd
En la ruta indicada dentro de Movistar Fusión o Fijo, se da acceso a la parte de contratos específico del producto que tiene el cliente y a las distintas condiciones comerciales que ha disfrutado a lo largo del tiempo.
Un saludo
María
- termijavihd04-08-2021Yo probé el VDSL
Debo ser el mas torpe, cuando voy a donde dices me aparece "mi contrato" y me dirige a esta web de informacion general.
- Comercial.Global_movistar04-08-2021Moderator
Hola termijavihd
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que Theliel al cual damos las gracias por su participación, ha respondido a tu duda.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- Theliel04-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas termijavihd
Puedes descargarlo sin problema desde el área de "Mi Movistar", te identificas, vas a Mis Productos, seleccionas el producto, y abajo a la derecha puedes descargarlo