Foro

Avatar de termijavihd
termijavihd
Yo probé el VDSL
04-08-2021

Como puedo recuperar mi contrato?

Hola a todos.

 

Me gustaría recuperar mi contrato, como se puede hacer?

6 Respuestas

  • Hola termijavihd

     

    En Movistar no disponemos de un contrato propio de cada cliente, por lo que desde el enlace que te facilitaron con anterioridad puedes acceder a las condiciones generales.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola termijavihd

     

    En la ruta indicada dentro de Movistar Fusión o Fijo, se da acceso a la parte de contratos específico del producto que tiene el cliente y a las distintas condiciones comerciales que ha disfrutado a lo largo del tiempo.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

  • Hola termijavihd

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que Theliel al cual damos las gracias por su participación, ha respondido  a tu duda.

     

    Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo

    María 

     

     

     


     

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-08-2021

    Buenas termijavihd 

     

    Puedes descargarlo sin problema desde el área de "Mi Movistar", te identificas, vas a Mis Productos, seleccionas el producto, y abajo a la derecha puedes descargarlo