Foro

Remi 7
Más integrado que la RDSI
10-11-2018

Como puedo ver HD sin tener fibra

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Remi 7,

Nada más que añadir a lo indicado por pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Marta L.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2018

Remi 7  ha escrito:

La respuesta que me das está muy bien, si no fuera porque a mi pueblo no llega la fibra

Hola de nuevo, Remi 7

Por tú pregunta inicial o 'asunto' de este Hilo ya quedaba claro que era así. Es decir: Sin cobertura actualmente por Fibra Óptica Movistar para tú dirección...

Y también en la copia de la info oficial Movistar que yo te incluía con mi post anterior, también está prevista esa otra, siguiente, y única opción para acceder a los contenidos HD de  Movistar sin disponer de conexión por Fibra Óptica. 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

Por ejemplo. Contratar una modalidad Fusión pero con servicio de TV por Satélite y con desco iPlus para así acceder, con esa señal de TV,  a los contenidos o canales que emiten por HD .

Remi 7
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2018
    La respuesta que me das está muy bien, si no fuera porque a mi pueblo no llega la fibra
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2018

Buenos días, Remi 7

La única posibilidad, aparte de disponer de conexión por Fibra Óptica Movistar y Servicio de TV por IPTV, Servicio de TV por Satélite mediante la instalación de antena parabólica orientada al satélite Astra.

Imprescindible igualmente con esas otras instalaciones, contratar 'desco' iPlus

Cuota de instalación de televisión por satélite

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

Un Saludo :smileyhappy: