Foro

Avatar de Andres Gallego Lopez
Andres Gallego Lopez
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2024

Contrato Movistar - Fijo y Fibra

Buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes por la siguiente situación:

Mi datos son:

  • Nombre: Andrés Gallego

El pasado 23/09/2024 realicé un pedido online para la contratación de la Fibra en mi vivienda, con número de pedido: CO24092PK37G5J

El operario que acudió a realizar la instalación no pudo completarla, ya que existe una incidencia en la conexión exterior de las aceras. 
Se abrió una incidencia, y hasta el día de hoy no dispongo de noticias y/o novedades al respecto.

Me gustaría conocer el estado de dicha incidencia y cuando voy a poder disfrutar de telefono fijo y fibra, lo cual por ley, me pertenece disponer de dicho servicio (Red de telefonía fija)

 

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/telefonia-fija.aspx?Faq=Altas%20y%20bajas

 

Un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de Andres Gallego Lopez
    Andres Gallego Lopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2025

    Buenos días.

     

    Como era de esperar, el técnico se ha presentado en mi vivienda y no se ha podido realizar la instalación.
    Vuelvo a indicar que existe un fallo de conexión en la canalización de las arquetas. Adjunto imagen esquema para que se entienda:

     

    https://ibb.co/tCZ0FQm

     

    ¿Cómo procedemos en este caso?

    Si no se realiza la obra necesaria, todos los técnicos que asistan no podrán hacer nada.

     

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola, Andres Gallego Lopez 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos indiques el número del DNI.  Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

     

  • Avatar de Andres Gallego Lopez
    Andres Gallego Lopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2024

    Buenas tardes.

     

    Ya envié los datos solicitados por Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Andres Gallego Lopez 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, Andres Gallego Lopez 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas:

    - Dirección completa:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de Andres Gallego Lopez
    Andres Gallego Lopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2024

    Buenas tardes.

     

    Ha pasado más de 1 mes desde la última comunicación.

    Quiero conocer el estado de la incidencia.

    ¿Cuando podré tener fijo y fibra en mi hogar?

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, Andres Gallego Lopez 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, Andres Gallego Lopez 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.