Foro
Copio y pego el texto que acabo de enviar al servicio on line de reclamaciones de Movistar, y así vereis mejor cual es mi problema:
Contraté Movistar Fusion el 21 de noviembre de 2012. No tenía teléfono fijo pero me pareció que la oferta era buena, así que la acepté. Mi fijo es xxxxxxxxx. Mi sorpresa es que con fechas 31 de diciembre de 2012 y 31 de enero de 2013 he recibido dos facturas donde figura como entidad emisora TESOSTESA (es decir, ustedes), por importes de 74,50 euros y 85,54 euros respectivamente. Ambas facturas van ligadas al teléfono fijo 9xxxxxxx. He llamado al 1004 sin obtener respuesta satisfactoria alguna. Por favor, díganme por qué estoy pagando esto, algo que considero una anomalía y, desde luego, un robo en toda regla. Aparte de esto, pago la fusión, lo que ya es el colmo. Entiendo que estoy pagando algo que no me corresponde y que no está en el contrato que firmé así que les pediría que regularizaran esa situación, me devuelvan el dinero correspondiente a las "facturas TESOSTESA", con el fin de no interponer una reclamación formal en la oficina de consumidores.
Un saludo.
Bueno, la verdad es que es sorprendente:smileysurprised:, solo se debe emitir una unica factura en fijo por 49,90 euros mas IVA, si que es cierto que se pueden emitir facturas adiconales por parte de la línea móvil con cargos que sean llamadas fuera de lso 500 minutos establecidos para el servicio, pero por lo demás es raro que te facturen así, ya nos contarás en que acaba el tema.
Salu2 a to2.:smileyhappy: