Foro
Copio y pego el texto que acabo de enviar al servicio on line de reclamaciones de Movistar, y así vereis mejor cual es mi problema:
Contraté Movistar Fusion el 21 de noviembre de 2012. No tenía teléfono fijo pero me pareció que la oferta era buena, así que la acepté. Mi fijo es xxxxxxxxx. Mi sorpresa es que con fechas 31 de diciembre de 2012 y 31 de enero de 2013 he recibido dos facturas donde figura como entidad emisora TESOSTESA (es decir, ustedes), por importes de 74,50 euros y 85,54 euros respectivamente. Ambas facturas van ligadas al teléfono fijo 9xxxxxxx. He llamado al 1004 sin obtener respuesta satisfactoria alguna. Por favor, díganme por qué estoy pagando esto, algo que considero una anomalía y, desde luego, un robo en toda regla. Aparte de esto, pago la fusión, lo que ya es el colmo. Entiendo que estoy pagando algo que no me corresponde y que no está en el contrato que firmé así que les pediría que regularizaran esa situación, me devuelvan el dinero correspondiente a las "facturas TESOSTESA", con el fin de no interponer una reclamación formal en la oficina de consumidores.
Un saludo.
Buenos días, jcba1961:
Ya he visto que te han editado el post. Es que no es conveniente poner datos privados en público.
Bueno. Como ya dispongo de tus datos, lo echo un vistazo y te comento.
Salu2
- jcba196125-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Desde el viernes estoy intentando hacer la reclamación vía on line. Imposible. siempre sale esto:
"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias."
Lo pongo aquí por si tienen a bien arreglarlo, ya que es imposible cursar una reclamación por la web de Movistar.
- Carlota-Movistar01-03-2013Antiguo Moderador
Hola jcba1961:
Vaya faena,:smileyfrustrated:.
Traslado la incidencia.
Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y ya lo traslado yo.
Salu2