Foro

rosa102
Más integrado que la RDSI
01-03-2021
Resuelto

Cuota T.V ele.ne

Hola!! Me ha llegado una cuota con el concepto "T.V ele.ne" y yo no tengo contratado nada de vosotros...

• Hola rosa102

Hemos estado revisando con detalle los cobros que pudiera haber asociados a tu dni y no hemos encontrado ninguna factura que se halla cargado en tu cuente. Si puedes, nos sería de gran ayuda que nos enviaras una foto del cargo, para que podamos verificar los detalles del mismo. Ya que esa anotación que nos indicas, no es la que suele aparece en los recibos que se giran desde Movistar por el servicio de tv.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2021

Hola rosa102

Hemos estado revisando con detalle los cobros que pudiera haber asociados a tu dni y no hemos encontrado ninguna factura que se halla cargado en tu cuente. Si puedes, nos sería de gran ayuda que nos enviaras una foto del cargo, para que podamos verificar los detalles del mismo. Ya que esa anotación que nos indicas, no es la que suele aparece en los recibos que se giran desde Movistar por el servicio de tv.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

• Hola rosa102 y bienvenida a la Comunidad 🙂

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes