Foro

Avatar de oscarsaba
oscarsaba
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2017

DARME DE BAJA EN MOVISTAR PLUS (CANAL PLUS)

Buenas tardes, quiero darme de baja de Movistar Plus y el único teléfono para ello es un 902, del que ya tengo malas experiencias por abuso en lo que cobran por minuto.

 

Es por ello por lo que quiero que a fin de mes me den de baja del servicio, el último mes pagado es Enero. 

 

Por favor si pueden contactar conmigo se lo agradecería, para darme de baja el servicio o para que me den un número de teléfono gratuito o de tarifa normal.

 

Gracias por anticipado.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-01-2020

    Hola JaimeCastellanosFernandez

     

    Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar una baja de contrato.

     

    Si eres un cliente que solo tienes TV satélite puedes solicitar la baja del contrato llamando 900110010.

     

    Saludos

     

    Tere

     

     

  • Hola oscarsaba,

     

    Acabo de revisar dicho enlace y vemos que funciona correctamente ¿puedes intentarlo con otro navegador?

     

    Un saludo!
    Oscar.

  • Avatar de oscarsaba
    oscarsaba
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2017
    Hola Mercedes, pincho en el buzón del enlace y no me deja, no sale nada.
  • Hola oscarsaba

     

    Para solicitar la baja es necesario que contactes con operadores especialistas del servicio TV Satélite, si no deseas contactar vía telefónica puedes enviar petición a través de buzón para que te puedan informar. Te facilito enlace de acceso
    Un saludo

    Mercedes