DEUDA ANTERIOR DOMICILIO
Buenas tardes,
sé que hay algún hilo por ahí con el mismo tema, pero expongo mi problema:
el problema es que ya en 3 ocasiones hemos intentado contratar fibra de telefónica (que es lo único que hay en la zona), y todo correcto pero a la hora de venir los técnicos no vienen, llamo a atención al cliente y me dicen que les ha saltado un error de deuda en el domicilio. Hemos alquilado el piso hace un año y llevamos ese tiempo sin internet ni hemos contratado nada; me comentaron por ahí que se debe a una deuda del anterior inquilino. He estado mirando en foros y pone que con una copia timbrada del contrato de alquiler valdría para justificar que no tengo nada que ver con la deuda del anterior inquilino, pero nuestro contrato no es timbrado y es privado y el dueño no quiero rehacer el contrato. La única opción que veo es, o localizar al antiguo inquilino y que pague la deuda o, y me fastidia, pagarla yo. Quería saber cual es la cuantía de la deuda y saber si se paga cuanto tengo que esperar para contratar la fibra, ya no aguanto tener netllar con 50 MB y 1mb de subida y con todos los puertos capados. Tengo un servidor FTP, WEB Y WEBCAM y no puedo usarlos. Ayuda porfavor!!!
Un saludo.
Alberto.