Foro

Cocinero Real
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2025

Dar de baja Disney plus

Hola,

Quiero dar de baja Disney plus. Lo he intentado por la web, pero no he podido. Quería coger el paquete ficción total sin Netflix, pero no me sale la opción.

Un saludo,

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

Hola Cocinero Real 

Para poder hacer el cambio a Ficción Total con Disney +, tenemos que dar de baja Ficción total y cuando se complete el pedido, solicitar la modalidad con Disney. Normalmente, es una gestión que finaliza en una mañana, pero no te lo podemos asegurar, por lo que necesitamos que nos confirmes que deseas hacerlo en este momento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,  Vero.

Cocinero Real
    04-01-2025

Buenas, 

después de todo el lío, parece que en casa no comprendían lo que supone no tener Disney+. En fin, podríais darme de alta otra vez? Perdón por el mareo. 

Comercial-movistar
    02-01-2025

Hola, Cocinero Real 

Nos alegra haberte ayudado con la activación del paquete.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    02-01-2025

Hola, Cocinero Real 

Vemos que, se ha realizado la baja del paquete Ficción Total con Disney+.  

Al privado, te hemos dejado información al sobre el proceso de activación. Por favor, compruébala para poder continuar con el trámite.

Saludos.

Viviana. 

Comercial-movistar
    01-01-2025

Hola, Cocinero Real.

Es correcto, todos los datos personales o información privada deben ser enviados por mensaje privado.

Un saludo, Dairon.

Cocinero Real
    01-01-2025

Entiendo que por mensaje privado no?

Comercial-movistar
    01-01-2025

Hola, Cocinero Real.

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, por lo que gestionamos correctamente la baja del paquete Ficción Total con Disney Plus. Para continuar con la gestión y poder dar de alta solo el paquete de Ficción Total, por favor, confírmanos una línea de contacto para poder enviarte el SMS de confirmación para alta del pedido.

Un saludo, Dairon.