Foro

evast78
Más integrado que la RDSI
23-04-2025

Descuento Nba League Pass

He tenido el mismo problema, intento registrar el descuento y me dice que ya se ha usado y no lo hemos usado nunca...

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

Hola, evast78 

Entendemos lo que nos comentas.

Para validar el descuento, debes introducir tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos, luego podrás asociarlo con tu cuenta de NBA y proceder con el pago aplicando de forma automática la promoción. Pinchando aquí podrás encontrar más información.

Saludos.

Laura.

evast78
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2025

En cuanto a esto "Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos" yo cuando entro en la aplicacion me da una opción de asociar mi usuario con el Movistar, mi usuario NBA es otro...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2025

Hola, evast78 

Si estás presentando fallos al aplicar el descuento de NBA, recuerda que una de las condiciones es que, deben haber transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

En caso de que cumplas con dicha condición, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre Completo.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.  

- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.