Hola, buenas tardes
existe algún descuento para clientes antiguos? llevamos muchísimos años fieles a movistar, sin cambios de compañia ni intentos de cambios, me gustaría saber si pueden aplicar algún tipo de descuento en la factura, pues la verdad es mucho dinero y llegará un momento que no se podrá afrontar ese pago mensual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beatricik85
Desde Movistar ofrecemos el servicio más completo y con mejor cobertura del mercado. En la actualidad solo disponemos de oferta a altas nuevas, pero si lo deseas podemos consultar y ajustar tu contrato a las necesidades del momento. Para ello necesitamos nos facilites por privado tus datos y tus necesidades del servicio.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Beatricik85
Entendemos lo que nos indicas y agradecemos vuestra fidelidad como cliente. De momento, podríamos aplicarte un descuento por valor de 10€, durante 3 meses sobre tu tarifa actual.
Si estás de acuerdo, por favor, háznoslo saber.
Saludos, Felipe.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Beatricik85
Desde la Comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de tu respuesta.
Saludos, Felipe.