Foro

alexgtrujillo
Más integrado que la RDSI
29-04-2025

Despliegue fibra óptica en El Cañaveral (CP 28052 - Madrid)

Buenas tardes,

me gustaría consultar el estado actual del despliegue de la red de fibra óptica en el barrio madrileño de El Cañaveral (CP 28052), así como la fecha estimada para el despliegue completo.

Gracias y un saludo.

4 Respuestas

dani21.
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2025

Correcto. Os he enviado la informacion ya por mensaje directo, espero vuestra respuesta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2025

Hola, dani21. 

Vemos que nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana. 

dani21.
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2025

Comercial-movistar Hola, necesito ayuda con la cobertura de fibra en el cañaveral. Me mudo en 3-4 meses, hay gente de vuestro equipo comercial me indica que si que hay fibra, otra que si que hay pero que hasta que no vaya el tecnico no puede comprobarlo y si no hay me pondran movistar radio... Pero yo no puedo estar asi, en mi empresa me obligan a tener contratado movistar a traves de fibra en casa, ya que sino los servicios de trabajo no funcionan. Hay otras compañias que si que tienen despligue hecho y me aparece cobertura pero no me sirve, ¿Podeis ayudarme?