Foro

falasha
Yo probé el VDSL
02-06-2016
Resuelto

Distribuidores Canal Plus en Málaga y Torremolinos

Querría que me facilitárais una relación de distribuidores de Canal Plus en Málaga y Torremolinos. Es para cambiar el decodificador iPlus que tengo averiado por uno que funcione correctamente (ya he hablado con el 1004, pero no me han dado la relación que os solicito).

• Bravo por Movistar! Para informarse, el cliente debe llamar a un 902. Es decir, pagar. Lo que supone más ingresos para ellos. Eso es pensar en el cliente👏👏👏
    En cuanto a mí, ya no necesito la información: ya cambié el deco.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    falasha
    Yo probé el VDSL
    03-06-2016

Fui a uno de Torremolinos que me pillaba más cerca de casa... y sí, me dieron un T11.

Un saludo.

Litrico
    Yo probé el VDSL
    03-06-2016

falasha Al final fuiste al distribuidor que te indique? Si asi ha sido, me alegro haberte podido ayudar a cambiar el deco que por cierto, que modelo te han dado era un iPlus lo que cambiabas, o era uno normal es por si era iPlus saber si te han encasquetado un T11 o has tenido suerte, y te han dado un T20 o C20. Respondeme si no te importa y un saludo 

falasha
    Yo probé el VDSL
    03-06-2016
    Y a mí me alegra haberos ahorrado el trabajo de enviarme la lista de distribuidores. Buenas noches. Que descanséis 😉
    falasha
    Yo probé el VDSL
    03-06-2016
    Bravo por Movistar! Para informarse, el cliente debe llamar a un 902. Es decir, pagar. Lo que supone más ingresos para ellos. Eso es pensar en el cliente👏👏👏
    En cuanto a mí, ya no necesito la información: ya cambié el deco.
  • Buenos días @falasha

Compruebo que la información de Litrico te sirva de ayuda. Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente Canal + 902 110010

Un saludo

Yolanda

Litrico
    Yo probé el VDSL
    02-06-2016

falasha en Malaga te puedo indicar yo uno y son lo de TeleMalaga, que estan en Avenida del Obispo Angel Herrera Oria numero 18, ahi puedes llevar el equipo y te lo cambian sin problema pero si de todos modos quieres hablar antes con ellos, este es el telefono 952 28 82 54. Estan abierto de 9 a 3 o 3 y media creo vamos que por las tardes no vuelven a abrir por eso te digo, que hables si quieres antes con ellos y te confirmen horarios y eso. Saludos y espero haberte digo de ayuda