Foro

Wino
Más integrado que la RDSI
12-06-2012

Domiciliación bancaria necesaria?

Hola!
He intentado contratar una nueva línea telefonica con adsl en una tienda Movistar (alta de línea + adsl+ llamadas a fijos e móviles), pero el chico me pide el número de cuenta bancaria (que en este momento no tengo) y dice que sin cuenta non es posible activar la línea. 

En las preguntas frecuentes sobre la facturación había leído que hay otras maneras de pagar la cuota mensual (por ejemplo con tarjeta de crédito en el sitio Web de Movistar). ¿Alguien tiene informaciones sobre eso?
Muchas gracias, saludos!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tetera
    Yo probé el VDSL
    14-06-2012
    Hola wino: tienes varias opciones de pago pero para darte de alta,necesitas facilitar SI o SI la cta bancaria,ahora! si tù deseas ;una ves dado de alta llamas al 1004 y solicitas el pago x ventanilla.... SALUDOS
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-06-2012
    ¿Qué opciones hay para el pago de mis facturas?

- Por domiciliación bancaria: Por domiciliación bancaria: Es la opción más sencilla y cómoda para tí, ya que no debes preocuparte de nada. Recibirás un cargo en la cuenta corriente que nos facilites, el día de emisión de la factura. Esta puede ser bimestral (si solo tienes contratada la línea básica) o mensual (si tienes contratado otros servicios: ADSL, Imagenio…)

- Por Internet - Web de Movistar: para ello hay que ser usuario registrado en www.movistar.es. Para más detalle ver apartado siguiente.

- Por Internet - Banca electrónica: a través de tu entidad bancaria, siempre y cuando tengas contratado dicho servicio, y dispongas del aviso de pago.

- Pago por ventanilla:  con esta opción deberás desplazarte a las Entidades o cajeros autorizadas por Telefónica para el pago de facturas.