Hola Oscaradx1
El cobro de la facturas de Movistar se realiza a través de domiciliación bancaria. En el caso de que el recibo haya sido devuelto dispones de distintas opciones para realizar el pago:
1-Llamando al 1004:
Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Si tienes el aviso de pago:
Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso
.
Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
emisora-sufijo
referencia
identificador
importe
Si no tienes el aviso de pago:
El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
Se deben indicar los siguientes datos:
emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
importe
En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.
Por otro lado, si deseas que comprobemos la factura y realizar algún tipo de reclamación sobre la misma, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono), indícanos que concepto de la misma deseas que reclamemos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa