Foro

MIGUEL148
Yo probé el VDSL
25-08-2023

Fiabilidad del número 914959398

Buenas tardes, estoy esperando que me den cita para la instalación de router fibra más el movistar + en mi nuevo domicilio. Me están enviando mensajes de SMS para que llame al número 914959398 y concierte cita, pero últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de phishing y temo poder ser víctima de uno de ellos en este caso. Por favor, ¿podrían confirmarme si este número efectivamente pertenece a Movistar y es fiable? Un saludo

3 Respuestas

JordiCadelo
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2023

Este número de teléfono pertenece al SERVICIO DE INSTALACIONES DE FIBRA ÓPTICA O AFR (entre otras).

Es un número perfectamente fiable.

Saludos!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2023

Hola MIGUEL148 

Ya que el servicio de instalación es realizado por técnicos que no son directamente de Movistar, las llamadas para confirmar la cita son realizadas desde número diferentes al 1004 o 1004. 

El número es seguro siempre y cuando no te soliciten datos adicionales que no tengan relación con la instalación.  

Un saludo, Dairon.

MIGUEL148
    Yo probé el VDSL
    25-08-2023

Igualmente antes me habían llamado de este otro número de móvil, asegurando que era el técnico que llamaba para concertar la cita, el +34-618701424. Quisiera saber lo mismo que en mi anterior mensaje, ¿este número es fiable o se trata de un [....]? Un saludo