[G] DNS Como dar de alta un nombre DNS con movistar.
Buenas a todos, he lleguado a la comunidad con el objetivo de comunicarles lo que me ha pasado a ver si alguno de ustedes podría ayudarme
Soy usuario de movistar, y quiero comprar un nombre dns tal y como dice el titulo del post, he intentado realizarlo a travez de la web y me indica que no se puede, ya que necesito estar logado, una vez inicio sessión con mi usuario y contraseña no me permite, dandome el mismo error.
He llamado al 1004, de hay me pasaron al 1002, de este me devolvieron al 1004 del este me pasaron el el dto online y servicio tecnico de movistar y estos otros me indicaron que ellos no podrían hacer nada, que eso era en el 1004, de nuevo el 1004 me mando al 1002. Por último colgue y atra vez de la web de movistar en el chat, un chico con el que hable me indico que era una avería de movistar. y me generaron un parte de averia.
Mi idea de comprar o dar de alta el dominio atravez de movistar es por que ellos son mis proveedores de internet, y nada más logico que ellos lo lleven. Solo quiero un nombre DNS apuntanto a la ip de mi equipo, la cual es fija(servicio por el cual pago a movistar 14€ mensuales).
¿Como podría comprar un nombre dns.? o que solución me darían ustedes ¿?