Foro

Aino911
Más integrado que la RDSI
10-09-2019

Instalación de fibra óptica en otra habitación

Buenas noches.

Recientemente me he pasado a Movistar con un paquete Fusion y se me ha instalado la fibra óptica en el salón. Tengo en otra habitación el PC y mediante PLC me llega muchísimo menos de la mitad de fibra que me llega en el salón. He descartado ya la opción de Wifi porque me da muchos cortes y necesito una conexión estable.

Mi pregunta es si se puede realizar una instalación de fibra también en esta segunda habitación y, en caso de ser posible, cuál sería el coste. No me refiero a cambiar la fibra del salón a esta habitación, sino a realizar otra instalación adicional también en esta segunda habitación y quedarme con dos instalaciones de fibra en casa (una en el salón y otra en la habitación del PC).

Muchas gracias. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2019

Hola Aino911

En relación a tu consulta, creemos que te puede interesar el Amplificador Smart Wifi, es un adaptador inalámbrico que expande la señal WiFi de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega.

Permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).   Esto es, si tus dispositivos son compatibles con 5GHz, podrás navegar a la máxima velocidad de fibra que tengas contratada (100Mb o 600 Mb).

El coste de este equipo es de 60 €/impuestos incluidos.

No obstante, te aconsejamos que para tener la conexión máxima, la mejor opción es por cable ethernet.

Un saludo

Ángeles

Aino911
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2019

¿Y cómo se podría hacer eso? Perdona mi completo desconocimiento del tema.