Foro

francisco_jose
Más integrado que la RDSI
26-06-2015

Llamada 911391800

Buenos días,

Hace unos días recibí una llamada a mi móvil desde el número 911 391 800. Una persona que se identificaba como trabajador de MOVISTAR me decía que por mi fidelidad me iban a enviar una tarjeta para descuentos en diferentes comercios y 20 euros de regalo en gasolina.

La llamada me pareció sospechosa, por la forma de expresarse del operador algo no cuadraba. Además continuamente decía expresiones como "entiende lo que le explico?" e inmediatamente se notaba que activaba algo para grabar la respuesta que él esperaba (que yo dijera "SI"), para poder decir después que yo había aceptado la oferta y que estaba grabado.

Posteriormente, he visto en la Comunidad Movistar, que a otras personas les ha pasado lo mismo y que, efectivamente, ese número de teléfono no corresponde a Movistar.

Pero, esto no es lo peor, sino que la persona que me llamó a mi móvil y sabía mi nombre y apellidos (que te llamen al fijo suele ser habitual, porque es bastante fácil de encontrar, pero no al móvil)

Por lo tanto, ¿cómo es posible que una empresa que se haga pasar por Movistar, tenga mis datos personales?

Creo, sinceramente, que Movistar debería tomar cartas en el asunto para estas cosas no sucedan.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión