Me cargan llamadas al 1212 que no he hecho
Desde hace un año aproximadamente me están cargando llamadas al teléfono 1212 que yo no he hecho. Creo que ese número es de Pepephone y yo no he llamado ahí jamás. Suelen ser llamadas cortas, de pocos segundos, y muchas de ellas se hacen por las noches. Estoy seguro de que no se han hecho desde mi línea porque vivo solo, y algunas llamadas se han hecho mientras yo estaba trabajando y no había nadie en mi casa. Hay meses que me han cargado una sola llamada, y hay otros que me han cargado un montón (29 llamadas en un solo mes). Es poco dinero (menos de 20€ en total), pero me fastidia pagar algo que no he usado.
En el 1004 me han dicho que puedo reclamar las tres últimas facturas, cosa que he hecho, pero que la facturación de llamadas es muy segura y que las reclamaciones no suelen prosperar. ¿Qué más puedo hacer? He buscado por internet y he visto que hay unos cuantos casos más como el mío, y todos con el teléfono 1212. ¿Cómo es posible que puedan cargar llamadas que no se han hecho?
He pensado en la posibilidad de que alguien me haya pinchado la línea, pero no veo mucho sentido tomarse tantas molestias para hacer llamadas de 2 o 3 segundos al 1212. No tiene lógica.
¿Alguien me puede ayudar?