Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar29-04-2021Moderator
Hola PacoTv
Sentimos que no estés conforme con las condiciones generales. Tomamos nota de tu sugerencia, tu aportación nos hace mejorar.
Un saludo
Mónica
- PacoTv29-04-2021Yo probé el VDSL
Me queda claro. Sin embargo, en mi opinión, creo que las llamadas a este número (061, Emergencias Sanitarias) no deberían tener coste teniendo tarifa plana.
Gracias por su rápida respuesta.
- joselgr0329-04-2021Yo probé el VDSL
Es que las llamadas a números de emergencias, entre otros, salvo el 112 que si lo es, no están incluidos en las tarifas planas como se puede ver en el enlace al final del post y por tanto no son gratuitos.
“En todas las modalidades de Contratos y Tarjetas Prepago, las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB..., entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales y servicios Premium”.
Y concretamente en el apartado NÚMEROS DE INTERÉS SOCIAL figura la relación de números cortos ( incluidos de emergencias como el 061) no incluidos en tarifa plana y su precio
Esta todo reflejado en este enlace , así como sus precios.
Saludos
Hola PacoTv
En respuesta a tu post, lamentamos informarte que este tipo de llamadas no están incluidas en tarifa y por eso se factura el importe correspondiente a cada llamada realizada.
Un saludo
Marcela