Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar12-04-2023Moderator
Hola antoniolopezdesoria
Lamentablemente no existe la posibilidad de sumar contenidos a Movistar Plus+ Lite.
Te recomendamos que revises si puede interesarte tener los servicios unificados a través de Movistar con nuestros nuevos productos miMovistar. De esta forma podrías acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos donde tienes muchas opciones de posibles configuraciones para poder ver los contenidos de televisión que puedan interesarte.
En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre miMovistar:
Aquí puedes resolver las dudas más frecuentes sobre el servicio:
Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.
Un saludo 😉
Eugenia
- antoniolopezdesoria12-04-2023Más integrado que la RDSI
Bien. ¿Cuanto debo pagar adicionalmente a Movistar Lite para ver canal AXN? ¿o bien que debo hacer para ver el canal AXN?
Gracias
Hola antoniolopezdesoria
La serie "Candice Renoir" se emite a través del canal AXN. Movistar+Lite no incluye este canal dentro de sus contenidos, por lo que tampoco tendrás disponible bajo demanda las series que se emitan a través de él.
Un saludo
Margarita
- antoniolopezdesoria12-04-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Me ocurre con todas las temporadas de la serie "CANDICE RENOIR". Tengo Movistar Lite. Y me ocurre en todos los dispositivos. Me dice NO DISPONIBLE, pero la serie sale en la Guía ¿qué debo hacer para ver la temporada 10?
Gracias.
Hola antoniolopezdesoria
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Tienes Movistar+dispositivos o Movistar+Lite? ¿Te sucede con todas las temporadas? ¿En qué dispositivo te ocurre?
Un saludo
Margarita