Foro

Avatar de Mary300
Mary300
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2025

No sale mi numero de telefono

Hola acabo de hacer un cambio de titularidad pero al entrar en la app no veo mi número de teléfono en los productos contratados me pueden decir porqué. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Hola, Mary300 

     

    No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, recuerda que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees aportar los datos solicitados. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, Mary300 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con el cambio de titular.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, Mary300 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar lo sucedido, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Móvil que no te aparece: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.