Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mary300
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, recuerda que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees aportar los datos solicitados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mary300
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con el cambio de titular.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Mary300 hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mary300
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar lo sucedido, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Móvil que no te aparece:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.